Síguenos en redes sociales

ESTADO

En Comercialización

ARQUITECTOS

Diseñadas magistralmente por Cipriani, las comodidades sirven como una extensión del hogar.

TIPOLOGÍA

Edificio residencial de condominio con 80 pisos y 397 apartamentos

Vivir en Cipriani Residences Miami es disfrutar de los estándares de servicio exclusivos

Diseñado magistralmente en colaboración con Cipriani, las comodidades del edificio servirán como una extensión del hogar. Los residentes tendrán acceso exclusivo a los servicios de comedor de Cipriani las 24 horas, disponibles tanto en las residencias como en comedores privados.

EL PROYECTO

Magistralmente diseñada por un renombrado equipo de diseño, la distintiva torre de cristal presenta una fachada orgánica y curvada con detalles náuticos que evocan la Riviera Italiana.

Ubicación

Una adición distintiva al horizonte de Brickell, la torre de cristal de 80 pisos tiene una forma curvada y orgánica que se desliza hacia el frente de agua con un ritmo fluido.

Residencias

El diseño cómodo y sofisticado se extiende a los interiores y aporta una sensación de lujo y un sutil toque italiano a cada aspecto de la experiencia de vida.

Visión

Uniendo fuerzas en una asociación perfecta, la visión arquitectónica y de diseño de Cipriani Residence Miami cobra vida gracias al talento de renombre mundial con una comprensión innata de Miami y del espíritu de la marca Cipriani.

AMENIDADES

Comedor

Los residentes tienen acceso exclusivo a servicios de comedor de Cipriani las 24 horas, disponibles tanto en el hogar como en salas de comedor privadas reservables.

Salón Privado

El impresionante salón privado ofrece a los residentes un lujoso refugio del bullicio de la ciudad.

Piscinas

Los servicios de comedor se extienden hasta la plataforma del resort, donde los residentes pueden disfrutar de un Bellini en la terraza al sol o relajarse en cabañas junto a las dos piscinas.

Para tí que buscas tener una vida excepcional te presentamos nuestro catálogo con una serie de videos de los desarrollos que podemos ofrecerte

INSPÍRATE

Reproducir vídeo

GALERÍA

¡Eleva tu estilo de vida hoy mismo!

Déjanos tus datos de contacto y descarga nuestro exclusivo brochure de inversiones inmobiliarias para descubrir cómo podemos hacer tus sueños realidad.