Síguenos en redes sociales

ST. Regis Sunny Isles

Bienvenidos a One Park Tower:
Donde el Lujo y la Comodidad se Fusionan en el Sur de la Florida

St Regis Sunny Isles Beach Residences serán dos torres residenciales frente al mar súper exclusivas y únicas… diseñadas en forma de péndulo. La torre uno contará con 62 pisos y ofrecerá 194 residencias con 2, 3 y 4 habitaciones que varían en tamaño de 181 a 434 metros cuadrados. En la torre dos, tendremos 180 unidades y todo el complejo residencial frente al mar contará con más de 7000 metros cuadrados de áreas comunes de ultra lujo. 

EL PROYECTO

Con una ubicación ideal a lo largo de 435 pies lineales de playa prístina y con inolvidables vistas al mar, The St. Regis Residences, Sunny Isles Beach, Miami, representa el colmo de una vida exquisita. Donde la arquitectura que define el horizonte, el estilo visionario, la artesanía impecable y los servicios y rituales exclusivos de St. Regis crean una experiencia singular de lujo sin esfuerzo en un entorno glamoroso.

El servicio distintivo de St. Regis, basado en una experiencia exigente, busca inspirar e iluminar mientras supera las expectativas con experiencias más allá de la imaginación.

ST REGIS SUNNY ISLES BEACH RESIDENCES

UbicaciónSunny Isles
Dirección18801 Collins Ave., Sunny Isles, Fl 33160
Número unidades170
Número pisosPrimer torre 62 
Tipo de unidades2 – 5 habitaciones
Rango de preciosDesde $5,6 -$ 27MDD
Entrega  estimada1q 2027
Mantenimiento (Hoa)$1.70 per sqft
Restricción de rentarenta tradicional
Forma de pago30% a la firma de contrato, 10% 1q 2024, 10% 2q 2025, 50% 1q 2027 (escrituración)
DesarrolladorFortune International Group & Chateau Group
ArquitectoArquitectonica
Diseño de interioresAnastassiadis
PaisajistaEdsa
Para tí que buscas tener una vida excepcional te presentamos nuestro catálogo con una serie de videos de los desarrollos que podemos ofrecerte

INSPÍRATE

Reproducir vídeo

GALERÍA

ubicación del proyecto

¡Eleva tu estilo de vida hoy mismo!

Déjanos tus datos de contacto y descarga nuestro exclusivo brochure de inversiones inmobiliarias para descubrir cómo podemos hacer tus sueños realidad.