Síguenos en redes sociales

72 Ocean Park

ESTADO

En Construcción

ARQUITECTOS

Lefferts es una fuerza inigualable en el ámbito del desarrollo inmobiliario de propiedad privada en Nueva York y el sur de Florida.

TIPOLOGÍA

270 condominios residenciales

¡Bienvenido a una nueva vida en la playa!

Su conveniente ubicación en North Miami Beach no solo está a 2 cuadras del océano, sino también cerca de cafés al aire libre, clubes de campo, Lincoln Road y Bal Harbour Shops, lo que brinda algo diferente para hacer todos los días.

EL PROYECTO

72 Miami Beach es un nuevo condominio de lujo en la playa con un impresionante diseño arquitectónico, presentando curvas suaves en todas las esquinas, barandales de vidrio y ventanas de vidrio de piso a techo. Disfrute de residencias de planta abierta cuidadosamente diseñadas para brindar comodidad y estilo, con unidades amplias y luminosas, acabados interiores de alta lujo, gabinetes italianos, espacios de estacionamiento asignados, alquileres de corto plazo e increíbles vistas al agua…

Ubicación

Las residencias orientadas al suroeste ofrecen cautivadoras vistas del atardecer sobre La Gorce Miami Beach y el centro de Miami, creando un ambiente encantador que complementa la experiencia de vida de lujo.

Tecnología

La torre también obtuvo la certificación LEED Gold, incorporando electrodomésticos de bajo consumo y características de edificio inteligente que incluyen acceso Wi-Fi de fibra óptica y sistemas de entrada sin llave.

Residencias

Solo para propietarios, una azotea privada cuenta con una terraza para tomar sol con vistas panorámicas de la playa, el océano, el parque, la intracostera y el horizonte de Miami, así como áreas para comer y parrillas. Relájese en las áreas de estar privadas, disfrute de noches de cine al aire libre o reúnase alrededor del televisor grande para ver eventos deportivos.

AMENIDADES

Piscina

Terraza de la piscina con bar al aire libre ubicado bajo una encantadora pérgola, que ofrece servicio de toallas y deliciosos cócteles.

Terraza

Área de parrilla privada al aire libre con pérgola rodeada de paisajes tropicales, perfecta para reuniones grupales íntimas.

Restaurante

Restaurante, bar y salón en el quinto piso (con asientos en el interior y al aire libre), brindando servicio a la piscina y ofreciendo cautivadoras vistas al mar.

GALERÍA

¡Eleva tu estilo de vida hoy mismo!

Déjanos tus datos de contacto y descarga nuestro exclusivo brochure de inversiones inmobiliarias para descubrir cómo podemos hacer tus sueños realidad.

[contact-form-7 id="0cbbe58" title="Contacto One Park Tower Miami​​"]