+52 1 (55) 2558-3370

Cómo invertir en Miami

DESTINY REAL ESTATE PARTICIPÓ DENTRO DEL TORNEO “GOLF FOR GOOD”

EN APOYO A LA FUNDACIÓN PARALIFE

CEO

torneo, golf, equipo

El torneo tuvo como objetivo reunir a Directivos y CEO´s de ésta y otras empresas

para apoyar a personas con discapacidad.

 

Es la primera vez que Destiny Real Estate participa dentro de un torneo de golf

a favor de una causa social.

Junio 8, 2016

Destiny Real Estate la compañía inmobiliaria fundada por Oscar Chapa que desde hace más de 15 años ofrece una diversidad de oportunidades para realizar inversiones inmobiliarias a nivel internacional en Miami y Nueva York; participó por primera vez dentro del torneo “Golf For Good” en pro de la Fundación ParaLife, que se celebró el pasado lunes 06 de junio en el exclusivo campo de golf Amanali Country Club & Náutica, ubicado en Tepeji del Río, Hidalgo.

 

El torneo tuvo como objetivo reunir a directivos, CEO's y empresarios, para concientizar a otros sobre la importancia de apoyar a quienes más lo necesitan, en esta ocasión el evento se realizó a favor de la Fundación ParaLife, la cual tiene como fin ofrecer programas para el desarrollo personal y profesional de personas con discapacidad.

beneficiencia, fundación, destiny real estate
real estate, bienes raices

“Para Destiny Real Estate es un gusto haber formado parte por primera vez de este torneo a favor de la Fundación ParaLife, consideramos importante promover causas que impulsen el desarrollo de personas con discapacidad y promuevan la inclusión de las mismas dentro de nuestra sociedad; es muy importante sensibilizarnos y apoyar a quienes más lo necesitan”, expresó Oscar Chapa, CEO de Destiny Real Estate.

 

Durante el torneo, Destiny Real Estate invitó a los jugadores a participar dentro de la dinámica de firmas y rifa de una bolsa de golf dentro de su stand. Asimismo presentó Elysee Miami, uno de los desarrollos más lujosos y exclusivos de la zona de East Edgewater en Miami, Florida. Oscar Chapa, estuvo acompañado por Reid Boren, desarrollador, y Jerry Sánchez director de ventas de Elysee Miami, quienes disfrutaron de este divertido torneo.

 

Al torneo también asistieron empresarios de diversas empresas como AXA seguros, Herdez, El Financiero, ADO, Hotel Live Aqua, entre otros.

Empresa socialmente responsable

Photo by UGA Team

CONTACTO

NOTICIAS

PROYECTOS

QUIENES SOMOS

destiny

Copyright © 2018 Destiny Real Estate, S.A. de C.V. Diseño: Simbolo Gráfico