Tips para invertir en Miami, Ejemplos de propiedades de lujo en Miami

TU MAGIA COMIENZA AQUÍ

The Grove Resort & Water Park es mucho más que el mejor complejo vacacional de Orlando.

Es el lugar donde ocurre la diversión y se crean los recuerdos.

Condominios de lujo totalmente amueblados de 2 y 3 recámaras disponibles desde US$390,000

CONOCE THE GROVE

THE GROVE RESORT & WATER PARK, ORLANDO

15651 Grove Resort Avenue,  Orlando, FL. 34787

 

Desarrollador: BTI Partners.

BTI Partners es una de las empresas de desarrollo inmobiliario más destacadas de Florida con más de 25 años de experiencia, galardonada en la construcción de propiedades residenciales, comerciales y complejos hoteleros en toda Florida. Nuestros múltiples premios de la industria acentúan nuestra atención al detalle, estos incluyen: Mejor Constructor del Sur de Florida, Constructor del Año por la Asociación de Constructores del Sur de Florida y Mejor Constructor de los Estados Unidos por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas.

Con una cartera reciente compuesta por 8.000 acres para más de 17.000 unidades residenciales y 2 millones de pies cuadrados (más de 600 mil metros cuadrados) de locales comerciales/ minoristas/ hoteleros, creemos que la cantidad nunca debe ser a costa de la calidad. Seguimos buscando oportunidades de construcción emocionantes para ofrecerle lo mejor que los bienes raíces de Florida tienen para ofrecer. BTI Partners se enorgullece de presentar a las familias The Grove Resort & Waterpark, que le brindará recuerdos divertidos y hará realidad sus sueños de ser dueños de una casa cerca de Walt Disney World®.

POSEE, GANA Y ¡DISFRUTA!

The Grove Resort & Water Park es un espectacular destino vacacional a sólo 5 minutos de Walt Disney World® y cerca de todas las atracciones de la Florida Central.

 

Cuando compras un condominio vacacional completamente amueblado en The Grove Resort, tu familia disfrutará de toda una vida de recuerdos de vacaciones en este increíble complejo de clase mundial.

 

Y, si eliges ser incluido en el programa de alquiler llave en mano administrado profesionalmente para ayudar a compensar los costos, puedes aprovechar de vacaciones y de tu propiedad sin problemas y sin estrés.

SERVICIO DE COMPLEJO HOTELERO 4 ESTRELLAS

Gestión de Hotel Llave en Mano sin complicaciones

The Grove Resort & Water Park es el único resort de vacaciones en Orlando que ofrece a sus propietarios un programa de administración hotelera llave en mano y sin complicaciones, administrado profesionalmente. El programa de alquiler en The Grove está administrado por Paramount, un hotelero de marca global, galardonado con reconocimientos de talla mundial, y un gran ojo para maximizar la experiencia de los huéspedes y la satisfacción del propietario.

2 RECÁMARAS

2 BAÑOS

 

Espacio Habitable: 118m2

Balcón: 7m2

Área Total: 125m2

PALM

TOUR VIRTUAL

2 RECÁMARAS

2 BAÑOS

 

Espacio Habitable: 128m2

Balcón: 7m2

Área Total: 135m2

BIRCH

TOUR VIRTUAL

2 RECÁMARAS

2 BAÑOS

 

Espacio Habitable: 133m2

Balcón: 7m2

Área Total: 140m2

CYPRESS

TOUR VIRTUAL

3 RECÁMARAS

2 BAÑOS

 

Espacio Habitable: 130m2

Balcón: 7m2

Área Total: 137m2

JASMINE

TOUR VIRTUAL

SABLE

3 RECÁMARAS

3 BAÑOS

 

Espacio Habitable: 143m2

Balcón: 7m2

Área Total: 150m2

TOUR VIRTUAL

BIENVENIDO A ORLANDO

Conocida como "La capital mundial de los parques temáticos", Orlando es famoso por tener las atracciones más emocionantes y mágicos escenarios.

Cada año, Orlando recibe aproximadamente 75 millones de visitantes de todo el mundo que visitan no solo Walt Disney World®, sino también Universal Studios®, SeaWorld®, Discovery Cove®, Legoland®, Gatorland®, entre otros.

The Grove Resort & Water Park se beneficia de una excelente ubicación estratégica. El proyecto encarna el crecimiento continuo y desarrollo que hacen que la región sea muy atractiva para inversores internacionales.

SOLICITA INFORMES

LlenA la siguiente forma y un representante se pondrá en contacto conTIGO a la brevedad.

Enviando Forma...

Ocurrió un error.

Forma recibida. GRACIAS.

* Campos obligatorios

¡Experimenta la diversión con instalaciones de primera clase!

¡EL COMPLEJO DE CONDOMINIOS PARA VACIONAR MÁS NUEVO EN ORLANDO OFRECE EL MEJOR PAQUETE DE SERVICIOS!

Pasa el día con sol en el parque acuático Surfari, con toboganes de agua, río lento, jungla acuática para niños, cabañas privadas y mucho más.

 

¿Hambriento? ¡Despreocúpate! Disfruta de una comida sentado a la mesa o un aperitivo junto a la piscina en uno de los múltiples restaurantes disponibles en el sitio, o un coctel en el Elements Bar & Lounge. Incluso hay un spa de servicio completo en el lugar. The Grove es el lugar perfecto para tomarse un día libre de los parques temáticos, ¡lo que le permite ahorrar dinero y crear recuerdos que durarán toda la vida!

RESIDENCIAS DE GRAN TAMAÑO

The Grove Resort & Water Park ofrece a los propietarios residencias grandes y lujosas de 2 y 3 recámaras. La propiedad vendrá completamente amueblada y equipada con electrodomésticos en cocina y vajilla, ropa de cama, toallas, televisores de pantalla plana, lavadora/secadora, ¡y más! Es todo lo que esperarías de un complejo hotelero de lujo.

Cada residencia en The Grove también incluye una cocina grande y balcón privado. ¡Todo esto a solo 5 minutos de Walt Disney World®!

CONTACTO

NOTICIAS

EXP MÉXICO

BLOG

EB-5

DFI

IPP

QUIÉNES SOMOS

residencias miami beach

Copyright © 2020 Destiny Real Estate, S.A. de C.V. Diseño: Simbolo Gráfico