Síguenos en redes sociales

ST REGIS RESIDENCES

ESTADO

En Comercialización

ARQUITECTOS

Related Group / Integra Investments / Robert A.M. Stern Architects / Rockwell Group / Enea Garden Design

TIPOLOGÍA

Residencias

Bienvenidos a ST REGIS RESIDENCES

Ubicadas a lo largo de la hermosa costa de South Brickell, las Residencias del St. Regis Miami personifican la vida elegante. Refleja las sensibilidades de aquellos que son impulsados por el conocimiento, exigen la excelencia, respetan la tradición y valoran la individualidad por encima de todo.

EL PROYECTO

Diseñadas por la renombrada firma neoyorquina de arquitectos Robert A.M. Stern (RAMSA), las Residencias St. Regis, Miami, combinan la estética de los transatlánticos de la era dorada con la rigor y el atractivo de la arquitectura contemporánea. Fusionando de maneras efectivas pero sorprendentes, estas dos fuentes de inspiración dan como resultado un diseño que es a la vez fluido, con propósito y sumamente habitable.

Las Residencias St. Regis, Miami, son únicas y están ubicadas de manera precisa en el sitio para asegurar que cada residencia tenga las vistas más expansivas posibles. El diseño del edificio cambia a medida que se eleva hacia el cielo, revelando fachadas con terrazas privadas y curvas ondulantes que hacen eco de las olas de la bahía debajo.

Ubicación

St. Regis y Related Group presentan una colección de residencias con vistas despejadas al horizonte de Miami, la bahía de Biscayne y el océano Atlántico.

Residencias

Las 48 plantas están compuestas por condominios de dos a siete habitaciones que van desde 2,300 a 8,900 pies cuadrados y cuentan con estaciones de carga de vehículos eléctricos de entrada privada, vestíbulo atendido las 24 horas

Interiores

Cada residencia disfruta de un ascensor privado y un vestíbulo de entrada, techos de 11 pies de altura con difusores lineales integrados en las áreas de estar, suelos de mármol europeo personalizado en todo el hogar y puertas de madera europea.

AMENIDADES

Gimnasio

Un espacio completamente equipado que ofrece una experiencia de bienestar de primera clase. Aquí encontrarás un entorno diseñado para satisfacer las necesidades de quienes buscan mantenerse activos y saludables.

Piscina

Piscina cubierta de nado continuo y piscina de inmersión fría con luz natural

SPA

Diseñado con un meticuloso cuidado por los detalles, ofrece una escapada sensorial en medio del ajetreo de la vida cotidiana. Aquí, el lujo se entrelaza con la relajación, donde las terapias rejuvenecedoras y los tratamientos de belleza son realizados por terapeutas expertos en un entorno de elegancia y tranquilidad.

GALERÍA

¡Eleva tu estilo de vida hoy mismo!

Déjanos tus datos de contacto y descarga nuestro exclusivo brochure de inversiones inmobiliarias para descubrir cómo podemos hacer tus sueños realidad.