+52 1 (55) 2558-3370

Cómo invertir en Miami

DESTINY REAL ESTATE SE UNIÓ AL PGA TOUR LATINOAMÉRICA PARA SER PARTE DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL SAN LUIS CHAMPIONSHIP

destiny.mx

Bienes raices en miami

La firma de bienes raíces liderada por Oscar Chapa hizo hole in one para apoyar el desarrollo del golf en la región.

Edgewater, bahía biscayne

En alianza con el espectacular proyecto residencial Elysee Miami Condos fue patrocinador de la primera edición del torneo San Luis Championship que se celebró del 8 al 11 de septiembre en la Loma Golf Club - San Luis Potosí.

Departamentos en Miami
san luis championship

Septiembre 15, 2016. Ciudad de México.

Destiny Real Estate, compañía que está revolucionando el sector inmobiliario al ofrecer exclusivas oportunidades de inversión en Miami y Nueva York, en conjunto con el proyecto residencial Elysee Miami Condos se unió como aliado en el torneo de golf San Luis Championship que es parte del PGA Tour Latinoamérica; el cual se celebró del 8 al 11 de septiembre en San Luis Potosí dentro de la Loma Golf Club.

 

La adrenalina y pasión por el golf tuvieron su punto de encuentro en el espectacular campo La Loma Golf Club, lugar en donde Destiny Real Estate presentó a jugadores de diversas nacionalidades, organizadores e invitados especiales, el exclusivo complejo Elysee Miami Condos, el cual destaca por su innovación, concepción arquitectónica y elegancia, así como por su ubicación en el emergente vecindario de East Edgewater.

 

“Fue un honor ser patrocinador de esta competencia respaldada por el PGA Tour Latinoamérica, una marca con posicionamiento internacional, la cual tiene una cobertura extraordinaria y que ha sido creada para beneficiar al golf profesional y su desarrollo en México, Centro y Sudamérica y el Caribe”, expresa Oscar Chapa, CEO de Destiny Real Estate.

 

Durante este torneo, participaron más de 80 golfistas profesionales y se repartió una bolsa de $175,000.00 USD. Sin duda, el San Luis Championship fue una gran experiencia en la que Destiny Real Estate tuvo la oportunidad de acercar a los asistentes al inigualable estilo de vida que se experimenta en una de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos, como lo es Miami.

Entrevista a Oscar Chapa en San Luis Potosí

pga latinoamerica, Oscar Chapa, CEO Destiny Real Estate
Afortunada ganadora de la bolsa para palos de golf marca PING® que Destiny Real Estate rifó en el evento.
Agencia bienes raices Miami

CONTACTO

NOTICIAS

PROYECTOS

QUIENES SOMOS

destiny real estate

Copyright © 2018 Destiny Real Estate, S.A. de C.V. Diseño: Simbolo Gráfico