+52 1 (55) 2558-3370

Tips para invertir en Miami, Ejemplos de propiedades de lujo en Miami

METROPICA

1800 N.W. 136th Ave., Sunrise, FL 33323

 

  • Área de 400 mil m2 para espacios residenciales, de oficinas y comercios.
  • Dos gamas a elejir en cada residencia: Minimal o Natural.
  • Amplios balcones privados.
  • Concepto de espacios abiertos con ventanales de piso a techo.
  • Instalaciones al aire libre para cross-training.
  • Piscina estilo resort con zonas sombreadas para descansar.
  • Una torre con 15,000 m2 de espacio para oficinas clase A.
  • Parque de oficinas de 50,000m2 con estacionamiento cubierto.
  • 8,000 m2 de áreas verdes y espacios destinados al entretenimiento en Metropica.

 

  • Desarrolladores: Metropica Development LLC.
  • Arquitecto: Oppenheim Archutecture.
  • Diseño de Interiores: Yoo Studio.
  • Fecha de entrega: Finales de 2018.
  • Vistas: Parque Nacional Everglades.

 

 

Contacto

+52 1 (55) 2558-3370

UNA COMUNIDAD DE DISEÑO MAJESTUOSO

Metropica es el resultado de la labor de compañías premiadas a nivel internacional, tales como Oppenheim Architcture + Design, YOO Studio, CI Design y EDSA.

 

400 mil metros cuadrados con un diseño arquitectónico distintivo y contemporáneo, lujosas residencias y las mejores tiendas, restaurantes y toda la magia del entretenimiento, además de una gran variedad de áreas recreativas, Metropica ofrece una combinación perfecta entre el estilo de vida urbano y los lujos más extravagantes. Amplios senderos con refinados paisajes para montar en bicicleta o para correr que se conectan vivazmente con espacios abiertos llenos de vegetación, obras de arte interactivas y espacios acuáticos.

 

Imagínese estar rodeado del esplendor de la naturaleza y al mismo tiempo tener acceso a las comodidades y atracciones de un centro urbano. En Metropica, nuestros residentes y visitantes pueden disfrutar de dicha experiencia. Con variadas opciones de restaurantes y tiendas enmarcadas dentro de exuberantes jardines y espacios abiertos tipo resort, Metropica es una comunidad diseñada para aquellos que buscan disfrutar de ambos mundos.

¿Te gustó Metropica? >

METROPICA: UBICADO EN EL CENTRO DE TODO

UBICACIÓN

Con una espectacular vista al Parque Nacional Everglades, Metropica se encuentra ubicado en el centro de West Broward County a tan sólo minutos de las autopistas más importantes del Sur de Florida, incluyendo la I-75, I-95, I-595 y Florida Turnpike.

 

Metropica se encuentra a menos de 15 minutos de Weston y del Aeropuerto de Ft. Lauderdale, y a menos de media hora de las playas de Ft. Lauderdale, Boca Ratón y Aventura.

 

Si usted desea disfrutar del último éxito de taquilla de Hollywood en el cine I-Pic ubicado en Metropica o en Regal Theaters de Sawgrass Mills, o desea obtener boletos para deleitarse con los artistas más famosos del mundo o los eventos deportivos más importantes en el BB&T Center, Metropica le abre las puertas a un mundo de entretenimiento disponible los 365 días del año.

  • VER MAPA

Comodidades inspiradas

EN EL CONFORT

El club de playa fue inspirado en los extravagantes clubs de South Beach, las canchas de tenis y las instalaciones deportivas son sólo algunas de las áreas recreativas que forman parte de esta propuesta al estilo resort.

 

Cada una de las suntuosas torres cuenta con todas las áreas recreativas imaginables: piscinas de agua salada y cautivantes espacios cerrados para disfrutar, relajarse y reunirse con sus familiares y amigos. Los servicios incluyen una atención impecable ante cualquier requerimiento las 24 horas del día.

CLUB DE PLAYA

Tiendas, restaurantes y entretenimiento

VIBRANTES

A pocos pasos de las torres residenciales, Metropica ofrece una amplia variedad de locales y boutiques de alta calidad y restaurantes exclusivos.

 

Los necesidades diarias se satisfacen gracias a los mercados gourmet y cafés que se encuentran intercalados con excelentes restaurantes, boutiques de moda y tiendas para todos los gustos.

Donde estilo y vida

SE FUSIONAN

Energía urbana en un

CONTEXTO TROPICAL

En un ambiente de paisajes hermosos que favorece el tránsito peatonal, las tiendas y restaurantes de Metropica ofrecen las mejores ventajas a los residentes de la comunidad y a quienes trabajan en las torres de oficinas. También, son el destino gastronómico y de compras perfecto para un sinfín de personas que viven y trabajan en West Broward County.

Boutiques fashion y

LOCALES COMERCIALES

Una ubicación central

DE ALTA CALIDAD

Las torres de oficinas contemporáneas de Metropica les brindan a los inquilinos corporativos una ubicación en el centro de la economía creciente de West Broward County, con fácil acceso a los principales centros de transporte que conectan mercados nacionales e internacionales.

 

Los 65 acres de Metropica ofrecen un edifico de 15,000 metros cuadrados de espacios de oficina clase A en el centro de la zona comercial. Metropica cuenta además con un parque de oficinas de 50,000 metros cuadrados ubicado en la zona norte con estacionamientos cubiertos.

Modernos

ESPACIOS DE OFICINA

El servicio de Wi-Fi de última generación se encuentra disponible en todos los espacios abiertos de Metropica para garantizar que todos sus dispositivos electrónicos funcionen a la perfección, bien sea que usted haya salido a correr, comprar o a relajarse en la piscina.

 

Otros servicios de alta tecnología en espacios cerrados incluyen cableado para tecnologías del hogar, la aplicación de Metropica para controlar los sistemas del edificio y enchufes de carga para su auto eléctrico, teléfono celular o computador portátil.

Conectividad

DE ALTA TECNOLOGÍA

desarrollador de proyectos lujosos en Miami

“Hemos trabajado con un impresionante equipo compuesto por los diseñadores más destacados y talentosos para crear recepciones hermosas, áreas de comida elegantes, piscinas, gimnasios y bares para inquilinos. También hay nuevas áreas comunes, en las cuales, los inquilinos se pueden relajar, conversar acerca de los acontecimientos del día, compartir ideas, intereses y anécdotas mientras ven a sus hijos crecer.”

 

- John Hitchcox, Fundador de YOO

TORRES RESIDENCIALES

Las imponentes figuras del diseño arquitectónico de Chad Oppenheim se inspiraron en ambientes tropicales y se fusionan a la perfección con los brillantes diseños de interiores de YOO Studio para darle vida a la primera torre residencial de Metropica. El diseño vanguardista se une a los ideales cosmopolitas y a los ambientes de paisaje frondosos.

 

Las residencias se encuentran disponibles en dos gamas de acabados elegantes y cuentan con un amplio balcón privado con vistas hermosas. Un despliegue de comodidades y servicios al estilo resort se encuentran disponibles para el disfrute exclusivo de los inquilinos de la torre.

Áreas recreativas exclusivas

PARA TU ESTILO DE VIDA

Los llamativos destellos de colores intensos le dan vida a una sofisticada gama de grises, plateados y blancos en todas las instalaciones de Metropica; desde la sala club hasta el cine y desde el lounge hasta la sala de juegos para niños.

 

YOO ha creado ambientes elegantes y acogedores para disfrutar de cada ocasión. En el exterior, la piscina privada de agua salada se encuentra en una terraza sofisticada con sillas reclinables y un espacio para disfrutar sus comidas favoritas.

inversiones seguras en dólares

DONDE LO TIENES TODO

Metropica ofrece innumerables opciones para mantener un estilo de vida saludable. Un parque central, un espectacular Centro de Bienestar y Gimnasio, una variedad de espacios para practicar diferentes deportes y áreas al aire libre para ejercicio y entrenamiento son algunas de las amenidades que ofrecemos para

mantener una vida activa.

 

Además, los senderos diseñados para caminar y montar bicicleta conectan todas las zonas de Metropica incluyendo las áreas de restaurantes y comercio.

CENTRAL PARK

comprar departamentos en Miami sin riesgos

GIMNASIO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

CENTRO DE BIENESTAR Y ACTIVIDAD FÍSICA

como invertir dolares de forma segura

¡Las mejores vacaciones pueden estar en su propia casa! El exclusivo Beach Club de Metropica contará con una piscina de borde infinito de más de 100 metros de longitud, canchas de tenis, basketball y mini fútbol, ideales para disfrutar con amigos y familia. Además, las clases de Zumba, yoga y spinning harán aún más divertido su entrenamiento.

 

Otras de las opciones de entretenimiento incluyen una sala de proyección de cine y un Club de Niños para nuestros residentes más jóvenes.

BEACH CLUB

CANCHAS DE TENIS

CANCHA DE MINI FÚTBOL

inversiones inmobiliarias seguras en Miami

CINEMA CON ASIENTOS DE LUJO

SALA DE JUEGOS PARA NIñOS

Metropica contará con diversas zonas especiales para que los niños jueguen,aprendan, socialicen y disfruten al aire libre.

 

Adicional al salón de juegos y actividades, el Parque Central de Metropica tendrá esculturas interactivas, además de ofrecer una amplia variedad de actividades y entretenimiento para los más pequeños.

Un ambiente amigable

PARA MASCOTAS

Metropica permite hasta dos mascotas por residencia y proporciona diferentes amenidades para ellas, incluyendo un lugar para el aseo y tratamiento estético dentro de las torres residenciales, zonas de paseo asignadas y bebederos.

Espacios interiores

ILUMINADOS

Los espacios interiores de las residencias, con ventanales desde el piso hasta el techo, amplios balcones privados y conceptos de espacios abiertos, han sido diseñados por YOO. Gabinetes de estilo europeo, pisos de porcelanato importado, y grifería Hansgrohe son algunas de las muchas características de primera calidad que se encuentran en todos los hogares.

 

Los inquilinos tienen la opción de escoger entre dos propuestas de gamas de acabados elegantes: Mínimal o Natural

MINIMAL   +

NATURAL   +

Gama mínimal

LIMPIA Y SERENA

El espíritu de la gama Mínimal es limpio y sereno. Un concepto moderno que incorpora cristal, metales, concreto y los colores neutros, para dejar que la imaginación vuele en cada espacio.

 

La gama minimalista es ideal para aquellas personas que desean darle un toque personal a sus hogares. Les brinda una plataforma para que diseñen su estilo de vida, un lienzo virgen en el cual usted podrá agregar los accesorios que reflejen sus gustos y personalidad.

BAÑO

ESTANCIA

RECÁMARA

REGRESAR

Gama natural

LA SEDUCCIÓN DE LA VIDA

La gama natural está diseñada para los amantes del aire fresco, los cielos azules, la calidez del sol, la pureza y sencillez de la naturaleza. Este estilo se inspira en las ansias compartidas por muchos citadinos por llevar la naturleza al vibrante mundo urbano.

 

Los colores y materiales han sido escogidos con detenimiento entre un rango de matices naturales: madera, arena, tonos grises y color piedra mezcaldos con verdes sutiles.

BAÑO

ESTANCIA

RECÁMARA

REGRESAR

CARACTERÍSTICAS DE LA RESIDENCIAS

INTERIORES COMPLETAMENTE TERMINADOS

GENERALES

  • Gamas diseñadas por YOO Studio: Minimal o Natural.
  • Conceptos de espacios abiertos con ventanales desde el piso hasta el techo.
  • Amplias terrazas con barandas de vidrio directamente accesibles a través de puertas corredizas.
  • Balcones envolventes en las unidades ubicadas en esquinas.
  • Techos de textura lisa de una altura de 9 pies o más, en todos los ambientes.
  • Porcelanato importado en las salas de estar.
  • Cableado para Wi-Fi de alta velocidad.
  • Medios de carga USB en el dormitorio principal y cocina.

COCINAS

  • Armarios de estilo europeo de primera calidad en diseño Minimal o Natural.
  • Mesadas de cuarzo importado.
  • Pisos de porcelanato importado.
  • Electrodomésticos de acero inoxidable, incluyendo heladera con puertas francesas, placa de cocina y horno, microondas y lavaplatos.
  • Pileta de cocina de acero inoxidable, con grifería Hansgrohe.
Venta de departamentos con centro comercial en Miami

HABITACIONES PRINCIPALES

  • Techos de textura lisa de una altura de casi 9 pies o más.
  • Vestidores amplios.
  • Medios de carga USB.
  • Porcelanato importado en todos los baños.
  • Ventanales desde el piso hasta el techo o de formato amplio en residencias exclusivas.
  • Puertas corredizas de vidrio a prueba de impactos con acceso a amplias terrazas en residencias exclusivas.

BAÑOS

  • Pisos de porcelanato importado.
  • Armarios contemporáneos.
  • Grifería Hansgrohe.
  • Mesadas importadas hechas a la medida.
  • Piletas dobles en los baños principales en residencias exclusivas.
  • Duchas con mampara de vidrio en residencias exclusivas.
  • Tocadores en residencias exclusivas.
  • Sanitarios diseñados por Laufen.
  • Bañeras de Duravit.
  • Accesorios de Hansgrohe.
  • Vestidores en residencias exclusivas.
Destiny Real Estate inversiones en dólares seguras
Venta de departamentos en Miami

MODERNISMO TROPICAL EN EL CENTRO DEL SUR DE FLORIDA

FLOOR PLANS

SOLICITE INFORMES

Llene la siguiente forma y un representante se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Enviando Forma...

Ocurrió un error.

Forma recibida. GRACIAS.

* Campos obligatorios

CONTACTO

NOTICIAS

QUIENES SOMOS

residencias miami beach

Copyright © 2018 Destiny Real Estate, S.A. de C.V. Diseño: Simbolo Gráfico