Síguenos en redes sociales

EDITION HOTEL

ESTADO

Hotel Boutique

ARQUITECTOS

Ian Schrager and Marriott International

TIPOLOGÍA

Resort de lujo

LA REINVENCIÓN DE UN EMBLEMÁTICO HOTEL DE MIAMI BEACH.

Ubicado en un área de 14 000 kilómetros cuadrados entre Collins Avenue y el océano Atlántico, The Miami Beach EDITION combina la intimidad y el estilo de un hotel boutique con los servicios de un resort de lujo.

EL PROYECTO

Espacios donde predomina el diseño y el entorno de un resort de playa tradicional reinventados según las necesidades de una nueva generación. Incluye habitaciones con vistas al mar, un spa de lujo, Matador Room del chef Jean-Georges Vongerichten, Market y el centro de entretenimiento BASEMENT.

Diseño

Con una mezcla perfecta de diseño auténtico y un servicio personalizado amable y sofisticado, cada EDITION está diseñado para brindar a nuestros huéspedes la sensación de estar en un lugar tan especial que solo ellos pueden conocer.

Experiencia

Desde artistas y músicos hasta chefs y diseñadores de clase mundial, la experiencia EDITION es una colaboración de creatividad que no deja piedra sin remover para hacer que la experiencia del huésped sea matizada, encantadora y verdaderamente memorable.

Lujo

EDITION está diseñado para brindar a los huéspedes un sabor curado del lugar, reflejando lo mejor del entorno cultural y social. El resultado es una refrescante colección de hoteles individualizados, que representa una nueva generación de lujo. Un lugar para descansar la cabeza y obtener todo lo que necesitas (y deseas).

AMENIDADES

Chef Jean-Georges Vongerichten

El célebre chef Jean-Georges Vongerichten pone sus dotes culinarias al servicio de los restaurantes de este hotel de Miami Beach, donde también encontrarás una cantidad inusual de espacios públicos, sitios de copas, salas de eventos y lugares de ocio.

SPA

The Spa en The Miami Beach EDITION ofrece a los huéspedes una lujosa experiencia que incluye un amplio abanico de servicios personalizados en un ambiente relajante y agradable.

Club Privado

El Beach Club de The Miami Beach EDITION es un club privado para el disfrute de los residentes. Los socios disponen de acceso exclusivo a restaurantes, clubes, la playa, piscinas y mucho más.

Residencias

Las Residencias están consagradas a la buena vida y, como tal, solo ofrecen lo mejor: la privacidad e individualidad de una casa personalizada única, las ventajas de la titularidad y acceso exclusivo a todos los servicios, privilegios a instalaciones de un resort de lujo único y de talla mundial, que incluye un sinfín de atractivas y emocionantes opciones de gastronomía, bebida y entretenimiento.

Learn more

GALERÍA

¡Eleva tu estilo de vida hoy mismo!

Déjanos tus datos de contacto y descarga nuestro exclusivo brochure de inversiones inmobiliarias para descubrir cómo podemos hacer tus sueños realidad.